VIDEO: Filtran reto a punta de garabatos de jefe de la Piccola Italia contra sus trabajadores

VIDEO: Filtran reto a punta de garabatos de jefe de la Piccola Italia contra sus trabajadores

Las imágenes dan cuenta de una reunión entre el jefe y los empleados en el que tratan un problema interno. El jefe se percibe exaltado y lanzando varios improperios.

Radio Bío Bío publicó este sábado un comentado video que muestra a un jefe del restaurant La Piccola Italia retando a punta de garabatos a sus trabajadores de la sucursal en Paine. Las imágenes dan cuenta de una reunión entre el jefe y los empleados en el que tratan un problema interno. El jefe se percibe exaltado y lanzando varios improperios. En medio de este polémico hecho, un extrabajador decidió presentar una querella por homicidio frustrado, vulneración de derechos y maltrato psicológico y físico. De acuerdo al medio antes citado, el ex trabajador de la cadena, Gerlym Chacón, manifestó que denunció retrasos de pagos y maltratos. Por ahora la Fiscalía indaga en el caso y ya ordenó ciertas diligencias para aclarar el supuesto delito de homicidio frustrado. Aquí el video (Créditos Radio Bío Bío)
Comentarios
Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. --------------------------------