Detienen a líder neonazi condenado por el homicidio de punk de Maipú: Se encontraba prófugo

Detienen a líder neonazi condenado por el homicidio de punk de Maipú: Se encontraba prófugo

“El Bestia” era el líder de la agrupación neonazi Legión 38 y fue declarado culpable del asesinato de hombre punk en Maipú en 2014.
Cristopher Hidalgo Castro, conocido como “El Bestia”, fue detenido por la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones tras ser condenado por delito de homicidio. El líder de la agrupación neonazi Legión 38 se encontraba prófugo tras ser sentenciado en 2014 a 10 años y 90 días de reclusión penitenciaria por el asesinato de un punk en Maipú bajo el agravante de odio de la Ley Zamudio. La víctima fue Isaac Araya, de 37 años, quien falleció luego de recibir por lo menos cinco heridas corto punzantes por parte de los miembros de Legión 38, según consigna Meganoticias. “El Bestia” ya tenía antecedentes negativos. Antes de haberse dictado la sentencia en su contra se fugó de la justicia para ser capturado en 2017. Luego, pasó a arresto domiciliario, medida que también violó y motivó una orden de detención que estuvo pendiente desde octubre de 2018. Según informa Cooperativa, el líder neonazi pasará a detención durante la tarde de este lunes.
Comentarios
Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. --------------------------------