Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

30 de Julio de 2019

Fernando Milagros regresa con todo: agenda show larga duración y da inicio a nueva etapa en su carrera

La cita es este próximo 16 de octubre en el Teatro Nescafé de las Artes. Aquí Fernando Milagros presentará nueva banda y un show que ondula entre la intimidad y la celebración.

Por

La serpiente, precisa y cautelosa, se acerca. Luego de presentar ‘Tú’ y ‘Serpiente’, Fernando Milagros anuncia un imperdible show en el Teatro Nescafé de Las Artes para este 16 de octubre, todo en vísperas de su nuevo larga duración.

Una pensada estética visual, todo un nuevo concepto renovado en lo que significa el imaginario del artista, y una ya probada banda es lo que mostrará el artista nacional, que tras su celebrado ‘Milagros’, del 2017, comienza un nuevo recorrido: sensual, misterioso e intrigante; tal como el animal.

Una de las grandes novedades es la presentación de Los Chipitos de Chapultepec, proyecto conformado por Martín Benavides, Ismael Oddó y Mauricio Galleguillos. El trío se integra como la flamante nueva banda de Fernando Milagros, músicos con los que ya tuvo un primer concierto en Inglaterra dentro del marco de The Great Escape Festival, donde la energía y la sinergia fueron claves para tomar la decisión de fusionar talentos.

“Este nuevo espectáculo será la inauguración de Serpiente”, adelanta el músico asegurando que mostrará canciones inéditas. “El show tendrá un viaje ondulante en el que, junto a la banda, presentaremos esta nueva forma y estas nuevas canciones. Todo desde la intimidad de la oscuridad a la celebración de las luces”.

DETALLES DEL SHOW:

Fernando Milagros

16 de octubre, 2019

Teatro Nescafé de las Artes – Av. Manuel Montt 032

Entradas por Ticketek

Notas relacionadas