Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

2 de Agosto de 2019

Teorema sale a defender la corona de Los Reyes del Parque

El proyecto de Los Reyes del Parque es conocido por su compromiso con la educación del país. A través de crónicas literarias y micrometrajes, los 340 mil seguidores en el Instagram de los Reyes del Parque siguen de cerca las experiencias de vida de estos jóvenes que han utilizado el freestyle como una herramienta de superación. El próximo sábado 11 es la final

Por

En nuestro país el freestyle se comenzó a profesionalizar en 2005, cuando se inauguró el campeonato de Batalla de Gallos. Teorema acaba de ganar la última versión y este 11 de agosto, se le podrá ver disputarla corona de los Reyes del Parque junto a otros 15 monarcas.

El gran torneo que organizan Los Reyes del Parque, se realizará en el Teatro Coliseo a las 17:00 horas y contará con un premio de un millón de pesos, más un viaje a Brasil para el primer lugar y viajes a Bariloche para el segundo y tercer lugar. Además, el evento será filmado cinematográficamente, en formato documental, para luego ser exhibido como un capítulo de larga duración en el canal de YouTube de Los Reyes del Parque, donde el protagonista será el que se corone como campeón.

Este evento es único en su tipo, ya que, además, de juntar a los exponentes más importantes del freestyle nacional, también es la primera competencia 100% sustentable, donde en una alianza con Eco Engranaje se compromete a reciclar y limpiar todo el recinto.

Para adquirir entradas, se puede ingresar a https://www.puntoticket.com/evento/los-reyes-del-parque-teatro-coliseo

Notas relacionadas