Regresa Mi Pobre Angelito: Disney anunció que revivirá tres películas de los últimos 30 años

Regresa Mi Pobre Angelito: Disney anunció que revivirá tres películas de los últimos 30 años

Desde el gigante cinematográfico también anunciaron un reinicio de las franquicias de "Una noche en el museo" (2006) y "El diario de un chico en apuros" (2010).

Era un clásico sentarse a ver televisión en Navidad y ver “Mi Pobre Angelito”, la popular cinta protagonizada por Macaulay Culkin que relata la historia de un niño (Kevin McCallister) que se quedaba abandonado y a merced de dos torpes ladrones para las fiestas de fin de año.

Casi 30 años después de su estreno, Disney anunció que reiniciará la saga para su nueva plataforma de streaming, Disney+. Según informa ComicBook, la información fue dada a conocer por el ejecutivo de la compañía, Bob Iger, a un grupo de inversionistas.

Además, esta resurrección de franquicias incluirá “Una noche en el museo” (2006) y “El diario de un chico en apuros” (2010). Las tres son películas cuyos derechos eran propiedad de 20th Century Fox y que pasaron a Disney tras la millonaria compra.

Comentarios
Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. --------------------------------