(VIDEO) "La cagué, mi error": Lo funan por abusar de dos mujeres en el Metro y lo reconoce ante todos

YouTube

(VIDEO) “La cagué, mi error”: Lo funan por abusar de dos mujeres en el Metro y lo reconoce ante todos

El hombre fue encarado luego de que manoseara a una mujer y frotara sus partes íntimas en el trasero de otra, una de ellas menor de edad.

Este martes se viralizó un video que muestra cómo un hombre es encarado en el Metro de Santiago, específicamente en la estación La Cisterna, por supuesto abuso sexual a dos mujeres en un vagón, una de ellas menor de edad, según consignó la radio ADN.

“Yo fui, reconozco. Me equivoqué… yo voy a dar la cara”, aseguró el sujeto.

“No lo voy a volver a hacer , puta que vergüenza, la cagué, mi error… es verdad, asumo mi responsabilidad”, añadió.

Estas fueron las palabras que dijo el hombre, luego de que manoseó a una joven y frotó sus partes íntimas en el trasero de otra. Una de las víctimas le pegó, provocando que los pasajeros lo encararan.

El video fue publicado por Maritza Fres Canales y compartido por más de 10 mil usuarios.

Desde Metro señalaron que, desde abril hasta la fecha, ha habido un total de 57 llamadas por casos de acoso sexual, de las cuales 14 han terminado en denuncias y 11 han enfrentado los tribunales por esta situación.

El número al cual se debe llamar en caso de vivir o presenciar un caso de abuso o acoso sexual, en las dependencias de Metro Santiago, es el 1488, donde se debe especificar la emergencia por la que se está llamando e informar cuál es la estación de metro o el carro en el que se encuentran.

Comentarios
Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. --------------------------------