Gobierno confirma suspensión de todos los recorridos de Línea Azul: "Empresa usó malas prácticas"

Agencia UNO

Gobierno confirma suspensión de todos los recorridos de Línea Azul: “Empresa usó malas prácticas”

La ministra de Transportes, Gloria Hutt, explicó que “ya fueron enviadas las notificaciones, están en el periodo en que ellos tienen que recibir las cartas certificadas en las cuales se dispone la suspensión de todos los servicios”.

El gobierno confirmó la suspensión de todos los recorridos rurales de Línea Azul, firma involucrada en el fatal accidente ocurrido hace algunos días en Mostazal y que cobró 6 vidas.

Según consigna El Mercurio, la ministra de Transportes, Gloria Hutt, explicó que “ya fueron enviadas las notificaciones, están en el periodo en que ellos tienen que recibir las cartas certificadas en las cuales se dispone la suspensión de todos los servicios”.

Añadió que “hay evidencia contundente de que la empresa usó malas prácticas para prestar los servicios”.

En otros pasajes, la secretaria de Estado sostuvo que “la forma de proteger a los usuarios y prevenir accidentes es suspender todos los servicios hasta que se aclare bien la situación de Línea Azul”.

El próximo lunes podría estar ejecutada dicha suspensión.

Comentarios
Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. --------------------------------