Ministro Fontaine sale a precisar: "Los 'tiempos mejores' no aluden al crecimiento de un semestre o año"

Agencia UNO

Ministro Fontaine sale a precisar: “Los ‘tiempos mejores’ no aluden al crecimiento de un semestre o año”

“Fíjese que cuando hablábamos de los tiempos mejores durante la campaña, hablábamos de un crecimiento de en torno a un 3,5% por año en la primera mitad del gobierno. El año pasado crecimos al 4%, este año vamos a crecer en torno al 3%”, dijo el secretario de Estado.

El ministro de Economía, Juan Andrés Fontaine, les mandó un recadito a todos los críticos que han utilizado la frase característica de Piñera sobre los “tiempos mejores”, todo esto en momentos en que Chile percibe un bajo crecimiento económico y una desaceleración.

En entrevista con Radio Duna, el secretario de Estado indicó que “los ‘tiempos mejores’ no alude al crecimiento de un semestre o de un año”.

Añadió que “fíjese que cuando hablábamos de los tiempos mejores durante la campaña, hablábamos de un crecimiento de en torno a un 3,5% por año en la primera mitad del gobierno. El año pasado crecimos al 4%, este año vamos a crecer en torno al 3%”.

“En el bienio, vamos a estar creciendo en torno al 3,5”, cerró el economista.

Comentarios
Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. --------------------------------