Camión se partió: Vehículo choca con Biotrén en Coronel y deja dos muertos

Agencia UNO

Camión se partió: Vehículo choca con Biotrén en Coronel y deja dos muertos

Entre los fallecidos están el conductor y el copiloto del vehículo. Otras seis personas que iban en el tren quedaron lesionadas.

Un grave accidente ocurrió en Coronel, un camión colisionó con un Biotrén y se partió en dos. Al menos 2 personas murieron en el lugar.

Según Bío Bío, el hecho ocurrió a las 09:15 horas cuando el tren que salió desde Concepción hasta Coronel impactara con el camión, que venía a alta velocidad. El choque acabó con la vida del chofer y el copiloto de la máquina. Sus identidades aun no han sido reveladas por Carabineros.

Mientras tanto, seis de las personas que iban dentro del Biotrén resultaron lesionadas, entre ellas el chofer, su asistente y una pasajera. Los heridos fueron trasladados hasta el Hospital de Coronel.

El gerente de Fesur, Nelson Hernández, se refirió al hecho. Dijo que, de manera preliminar, el camión se interpuso en las vías férreas, tras romper las barreras del cruce. Esta situación aun debe confirmarse.

A bordo del Biotrén iban 25 pasajeros, que tuvieron que ser evacuados.

Comentarios
Sabía ud que... Mucho antes de la cuarentena, Johnny Herrera sufrió lo que era estar solo con Paredes -------------------------------- Sabía ud que... Al igual que Izkia, el Dalai Lama también sostiene que el dinero nos hace infelices -------------------------------- Sabía ud que... Piñera ve las películas después de que terminan, porque sólo le gustan los créditos -------------------------------- Sabía ud que... La sequía es tan grave que Ponce Lerou se podría quedar sin cascadas -------------------------------- Sabía ud que... Chernóbil Futbol Club juega sin centrales --------------------------------