Conmoción: Encuentran feto de 6 meses de gestación en un baño del Hospital San José

Agencia UNO

Conmoción: Encuentran feto de 6 meses de gestación en un baño del Hospital San José

Un feto de 6 meses fue encontrado en el basurero de un baño en el Hospital San José por un trabajador del recinto. La Brigada de Homicidios de la PDI se encuentra investigando el caso.

Durante la madrugada de este jueves, un trabajador del hospital San José encontró un feto en el basurero de un baño en el sector de urgencias de maternidad, mientras realizaba labores de aseo.

Tras el hallazgo, el funcionario llamó a las autoridades y hasta el lugar llegó Carabineros, pero la fiscalía requirió la presencia de la Brigada de Homicidios de la PDI para llevar a cabo la investigación.

El subcomisario Diego Díaz de la Brigada de Homicidios Metropolitana de la Policía de Investigaciones señaló que en el exámen médico criminalístico “se pudo constatar que el feto presentaba una data de gestación aproximada de entre 28 a 30 semanas”.

“En este momento oficiales de la Brigada se encuentran realizando el empadronamiento con trabajadores del lugar. Están entrevistando a la persona que realizó el hallazgo y están realizando la verificación de las cámaras de seguridad en la medida que exista respaldo de las imágenes”, afirmó Díaz.

Comentarios
Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. --------------------------------