Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

9 de Agosto de 2019

Atención fanáticos: Metallica visitará Chile en abril de 2020

El cuarteto iniciará su gira por Latinoamérica en 2020 que incluirá Chile, evento que podría ser uno de los más relevantes del próximo año en nuestro país. Se espera que en los próximos días se anuncien las fechas. 

Por

La banda norteamericana visitará Chile tras un año de negociaciones y cambios en su itinerario, en un gira que incluirá otros países de Latinoamérica, según información de Culto. Los estadounidenses podrían presentarse por primera vez en el Estadio Nacional y sería el séptimo concierto que han brindado en nuestro país.

El cuarteto iniciará esta gira en 2020, evento que podría ser uno de los más relevantes del próximo año en Chile. Se espera que en los próximos días se anuncien las fechas.

Si bien aún no hay confirmación oficial, se espera que en los próximos días se anuncien las primeras fechas de la gira sudamericana que el cuarteto iniciará en 2020, y lo que ya se perfila en Chile como uno de los eventos más relevantes de la temporada venidera. Eso sí, era algo que se venía planeando para fines de este año, pero se fue posponiendo tras las fechas que protagonizó la banda en Europa y Oceanía, en el Worldwired Tour.

Hace poco se anunció que Metallica realizará dos shows en el Chase Center de San Francisco con la Orquesta Sinfónica de esa ciudad, evento que se organizó para celebrar los 20 años de su disco S&M. Los fans de nuestro país también podrán participar de esto a la distancia, esto porque las cadenas de Cinemar y CineHoyts informaron que el 9 de octubre estrenarán en sus salas el registro de esos dos conciertos.

Notas relacionadas