Fiscal encargado del tiroteo en Puente Alto puso en duda que se trate de un "ajuste de cuentas" por narcotráfico

Fiscal encargado del tiroteo en Puente Alto puso en duda que se trate de un “ajuste de cuentas” por narcotráfico

A partir de los videos capturados por cámaras de seguridad, el persecutor Héctor Barros aseguró que "en este caso concreto, no tenemos acreditado de que se trate de un ajuste de cuentas".

Representantes del Ministerio Público pusieron en duda que el tiroteo en un local de tragamonedas de la población Carol Urzúa de Puente Alto se tratara de un “ajuste de cuentas” por narcotráfico.

El fiscal Héctor Barros explicó que se trató de un “hecho muy grave, súper doloroso”, pero que si bien “muchas veces ocurre que puede ser narcotráfico, en este caso concreto, no tenemos acreditado de que se trate de un ajuste de cuentas“.

“La forma en que ocurren los hechos y que pudimos apreciar en los videos es distinto a lo que tradicionalmente hemos conocido como ajuste de cuentas”, agregó.

Según informó Radio ADN, el autor de los asesinatos ya fue identificado y Carabineros trabaja en su captura. También se especula que sólo una de las personas fallecidas tenía algún tipo de relación con él.

Comentarios
Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. --------------------------------