Grupo ecoterrorista dice no conocer a Camilo Gajardo, sospechoso de atentados explosivos en Santiago

Agencia UNO

Grupo ecoterrorista dice no conocer a Camilo Gajardo, sospechoso de atentados explosivos en Santiago

En el blog de la “Mafia ITS” se publicó que el presunto autor de seis ataques con bombas desde 2017 no tiene nada que ver con ellos. “No sabemos quién es Camilo”, reconocen, y dicen reírse de la versión del Ministerio Público.

El grupo “Individualistas Tendiendo a lo Salvaje” (ITS) se refirió a la detención de Camilo Gajardo (28) en San Joaquín, sospechoso de los envíos explosivos ocurridos en contra de Óscar Landerretche, ex director de Codelco, y Louis de Grange, el presidente de Metro.

Al presunto autor de estos delitos se le adjudica también el atentado ocurrido en enero de 2019, cuando detonó un artefacto explosivo en el paradero del Transantiago en el centro de la capital.

Según una publicación en su blog, no saben quién es Gajardo no saben quién es y afirman que no pertenece a ITS. Por lo mismo, dicen: “seguimos aquí, observando y riendo desde las sombras mientras las policías se festinan con su supuesto detenido miembro de ITS”.

En el comunicado sostienen que este hecho es una invención de las autoridades, junto con desacreditar diferentes investigaciones del Ministerio Público. En ese sentido, se refieren a “la burla que fue el Caso Bombas en su momento” y los “constantes montajes fallidos contra el pueblo mapuche”.

Sobre la tesis de “lobo solitario” de la Fiscalía, el grupo afirma: “¿Una sola persona estuvo fabricando y enviando explosivos, hiriendo a personas de influencia y sin ayuda de nadie? Ya quisiéramos tener un cabro así dentro de la Horda”.

Comentarios
Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. --------------------------------