Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

11 de Agosto de 2019

Se la cobraron: Periodistas deportivos se acordaron de la polémica conferencia de Valdivia y le enrostraron poco compromiso

A mitad de semana, el Mago había manifestado sus intenciones de renovar con Colo Colo porque "puedo ser un aporte" y además había exigido disculpas públicas a un periodista por divulgar supuesto bullying a Juan Carlos Gaete.

Por

Jorge Valdivia tuvo una tarde para el olvido. Ingresó en el segundo tiempo con la misión de ayudar a revertir la derrota ante O’Higgins y tras varios días lesionado, pero se fue expulsado profiriendo insultos de grueso calibre contra el árbitro Hermosilla.

El Mago fue sindicado como uno de los responsables de la caída por los hinchas y también por el periodismo deportivo, que le cobró la polémica conferencia de prensa a mitad de semana, cuando manifestó sus intenciones de renovar en Colo Colo porque “puedo ser un aporte” y además exigiendo disculpas públicas a un periodista por divulgar un supuesto caso de bullying a Juan Carlos Gaete, que finalmente fue desmentido.

El periodista de Radio ADN y Radio Futuro, Juan Ignacio Abarca, puso de manifiesto la crisis del conjunto albo (un punto en tres fechas) e ironizó con el aporte del 10: “Ahí está Valdivia: ayudando a su equipo para sacarlo del mal momento que vive…”.

Por otro lado, Rodrigo Eyzaguirre de Canal 13 y Radio Sonar disparó: “Asumo que Jorge Valdivia, que hace unos días exigía disculpas públicas por una información de hace seis meses, le ofrecerá disculpas a Salas, sus compañeros y los hinchas”.

“¿Para esto los hinchas y Mosa quieren que Jorge Valdivia siga en Colo Colo? No juega ni la mitad de los minutos de la temporada, tiene lesiones crónicas y ahora se hace expulsar”, sentenció.

Revisa algunos de los tuits contra el desempeño del Mago:

[VIDEO] “No me pediste disculpas”: Mago Valdivia protagonizó áspera discusión con periodista en plena conferencia de prensa

El reportero Cristián Ávila Soto de Radio ADN lo encaró por sus malos tratos cuando le preguntó por su lesión, sin embargo, el enganche de Colo Colo le explicó que estaba cansado a las nueve de la noche y reflotó la polémica cuando desde su emisora aseguraron que le había hecho bullying a Juan Carlos Gaete.

Notas relacionadas