“Se lo agradezco a usted que está en su casa”: Raquel Argandoña vuelve a Bienvenidos como coanimadora

Agencia UNO

“Se lo agradezco a usted que está en su casa”: Raquel Argandoña vuelve a Bienvenidos como coanimadora

Raquel Argandoña vuelve como coanimadora del matinal Bienvenidos luego de su polémica salida en junio de este año.

La mañana de este lunes reapareció Raquel Argandoña en el matinal de Canal 13, Bienvenidos. Al principio del programa dieron a entender que solo estaba invitada a tomar desayuno, ya que sus ex compañeros la extrañaban en el panel.

Sin embargo, el director de programación de Canal 13, José Miranda, entró al estudio a pocos minutos de que ingresara Argandoña con una sorpresa: la reecontratación.

“Esta es tu casa. Bienvenida a la casa de todos los chilenos”, indicó Miranda tras la emoción de la animadora. Esto después de que la desvincularan del canal en junio de este año en medio de polémicos dichos.

“Se lo agradezco a usted que está en su casa”, expreso “La Quintrala” en el espacio matutino, quien durante el tiempo fuera estrenó su propio canal de YouTube.

Al parecer, el regreso de Argandoña que ahora se posicionará como coanimadora, también llega con otras sorpresas en el matinal, las cuales serán reveladas este martes.

Comentarios
Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. --------------------------------