Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

13 de Agosto de 2019

“La actitud que tuve no fue digna”: Jorge Valdivia agachó el moño y pidió disculpas por empapelar en insultos al árbitro

El Mago fue expulsado en la derrota de Colo Colo ante O'Higgins y, previo a su comparecencia ante el Tribunal de Disciplina de la ANFP, pidió perdón "a mis compañeros, al entrenador, a la dirigencia, a la institución, a los hinchas y obvio que al árbitro Hermosilla".

Por

Jorge Valdivia se retiró ofuscado del estadio El Teniente de Rancagua, no sólo por la derrota de Colo Colo, sino también por su mediática expulsión donde empapeló en insulto al juez Ángelo Hermosilla.

Visiblemente arrepentido, el Mago conversó desde su vehículo con los medios de comunicación a la salida del Monumental y pidió perdón por su actitud.

“Primero, ofrecerle disculpas a mis compañeros, al entrenador, a la dirigencia, a la institución, a los hinchas por mi actitud después de la expulsión. Y obvio que al árbitro Hermosilla por todo lo que ustedes ya saben por el informe que él envió“, sostuvo.

Además, agregó que “la actitud que tuve no fue digna de lo que representa el fútbol. Llevo muchos años jugando y nunca tuve esa reacción, menos después de estar mucho tiempo lesionado y ahora con la posibilidad de quedar nuevamente ausente en un momento donde tenemos que estar todos (…) soy consciente de lo mal que estuve después de la expulsión”.

El 10 del Cacique está citado para este martes al Tribunal de Disciplina de la ANFP y arriesga hasta cinco fechas de sanción, según adelantó CDF.

Notas relacionadas