Detienen a Fernando Astengo tras chocar curao

Detienen a Fernando Astengo tras chocar curao

El ex jugador de la selección y ex DT de Colo Colo quedó detenido por protagonizar un fuerte choque al perder el control de su vehículo. El “León” se encontraba en estado de ebriedad, según confirmó Carabineros.

Durante la madrugada de este miércoles, el exseleccionado Fernando Astengo protagonizó un fuerte choque en estado de ebriedad en la comuna de Peñalolén.

Según los informes, el ex DT de Colo Colo perdió el control de su auto (Chevrolet Camaro) y colisionó con una barrera de hormigón ubicada en la intersección de Tobalaba con Quilín.

Según afirmó el capitán Manuel Badilla, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Oriente a Cooperativa, una vez que personal (de Carabineros) llegó al lugar, se percató que el conductor se encontraba en estado de ebriedad debido a su hálito alcohólico y su inestabilidad al caminar”.

Debido a un corte en la frente, Astengo, quien se encontraba solo en su auto, fue trasladado al SAR Carol Urzúa de Peñalolén, acompañado de Carabineros, para luego ser llevado a la Subcomisaría de Peñalolén.

El exdefensor se encuentra en libertad, sin embargo será citado al Ministerio Público para conocer su sanción.

Comentarios
Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. --------------------------------