Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

14 de Agosto de 2019

Macri reacciona a malos resultados de las primarias: Aumentará sueldo mínimo y congelará precio de combustibles

EFE

"Sobre el resultado de las elecciones sepan que les entendí. Que eso haya sucedido esto es pura y exclusivamente responsabilidad mía y de mi equipo de Gobierno", expresó el mandatario antes de anunciar las medidas que afectarán a "17 millones de trabajadores y a sus familias".

Por

El presidente de Argentina, Mauricio Macri, reaccionó a los malos resultados obtenidos por la derecha en las primarias de dicho país y anunció este miércoles, antes de la apertura de los mercados, medidas económicas favorables para la clase media argentina hasta final de año.

Según consigna Pulso, el mandatario señaló por televisión que aumentará el sueldo mínimo, congelará los precios de los combustibles POR 90 días y entregará un bono a los empleados públicos.

También aplicará un recorte a los impuestos a las ganancias.

“Sobre el resultado de las elecciones sepan que les entendí. Que eso haya sucedido esto es pura y exclusivamente responsabilidad mía y de mi equipo de Gobierno”, expresó el mandatario antes de anunciar las medidas que afectarán a “17 millones de trabajadores y a sus familias”.

Macri admitió que en su gestión dio preferencia a reformar necesidades estructurales para tener una base sólida, pero que tras escuchar las demandas sociales que “quisieron decir el domingo” va “a hacer más que nunca para seguir acompañando” al pueblo “en este camino”.

Notas relacionadas