Último minuto: Registran nuevo derrumbe en el Cerro Bellavista de Valparaíso

Último minuto: Registran nuevo derrumbe en el Cerro Bellavista de Valparaíso

Durante esta mañana, mientras continuaban las labores de rescate por el accidente de anoche en la ciudad porteña, sucedió otro derrumbe de una vivienda aledaña, la cual habría estado deshabitada.

Hace pocos minutos, ocurrió otro derrumbe en la zona aledaña a la tragedia de anoche, en la Escalera Münich del Cerro Bellavista.

Según consignan diferentes medios nacionales, se trataría de una vivienda que se encontraba deshabitada y no habían rescatistas presentes en el momento del nuevo accidente.

Anoche se produjo el derrumbe de la primera casa antigua de hormigón situada a un costado del cerro Bellavista en Valparaíso. La Intendencia (gobernación) de Valparaíso indicó que las dos víctimas identificadas hasta el momento son dos mujeres de 53 y 82 años, y descartó que haya sobrevivientes entre los escombros.

El derrumbe dejó también dos menores de edad lesionados, que el martes fueron trasladados al Hospital Carlos Van Buren. Uno ya fue dado de alta y la otra sigue ingresada aunque su vida no corre peligro.

Varias unidades de bomberos y equipos especializados de Carabineros han trabajado toda la noche en las tareas de rescate y el levantamiento de escombros.

Aún así, el intendente de Valparaíso, Jorge Martínez, aseguró que las labores de los equipos de rescate se suspendieron para reforzar con maquinaria pesada la estructura del edificio que quedó en pie y evitar así nuevos derrumbes.

Noticia en desarrollo…

Comentarios
Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. --------------------------------