Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

15 de Agosto de 2019

Valparaíso: Confirman hallazgo e identidad de sexta víctima del derrumbe

El intendente de Valparaíso, Jorge Martínez, afirmó que el número de fallecidos podría aumentar en razón de las denuncias por presunta desgracia que se han recibido, motivo por el cual los equipos de rescate y Bomberos continuarán con sus labores.

Por

El intendente de Valparaíso, Jorge Martínez, confirmó este jueves que los equipos de rescate hallaron entre los escombros a la sexta víctima del derrumbe que afectó a una propiedad del Cerro Bellavista, identificada como Enzo Martínez Urbina (18).

La autoridad regional afirmó que el saldo de fallecidos podría aumentar en razón de las denuncias por presunta desgracia que se han recibido, motivo por el cual los equipos de rescate y Bomberos continuarán con sus labores.

“Todavía queda una tarea. A los dos presuntas desgracias que les comentamos en la mañana de hoy, se ha añadido una tercera presunta desgracia. Todo el equipo seguirá trabajando, pero queremos expresar que por la ubicación es una tarea muy sensible”, expresó Martínez.

Por el momento, con el hallazgo del cuerpo de Enzo Martínez (que ya se encuentra en el Servicio Médico Legal), se han identificado a seis víctimas fatales: Carlos Mendoza Villanueva (20), Eduardo Flores Gutierrez (19), Francisca Muñoz Barraza (31), Mónica Bruna (53) y María Rodríguez (82).

Notas relacionadas