Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

16 de Agosto de 2019

Ojo: Maida Larraín estrenará video de su nuevo single “Gracias Por Marcharte”

YouTube

El domingo 18 de agosto, la cantautora y cantactriz, estrena el vídeo single "Gracias Por Marcharte", el segundo adelanto de su disco "Quiero Gritarlo", que será lanzado en Teatro Nescafé de las Artes en el mes de octubre y que ya está disponible en Spotify, Deezer y otras plataformas digitales.

Por

Luego de la excelente recepción de su video Quiero Gritarlo (primer single del disco homónimo) nominado a Premios Pulsar 2019 a la categoría Mejor Video, Maida Larraín estrenará este domingo un nuevo trabajo audiovisual perteneciente al segundo single Gracias Por Marcharte, una nueva declaración abierta a la conquista del tiempo y del espacio propio que se ha recuperado luego del término de una relación.

Este 2019 Maida continúa con sus propuestas musicales y audiovisuales cargadas de temáticas relacionadas con el posicionamiento femenino, siempre destacando su gran sentido del humor, frescura y simpatía. Así lo podemos ver en este nuevo video, dirigido nuevamente por su hermana, la realizadora Gabriela Larraín, quien ha piloteado videos de distintos artistas, como: Los Vásquez, María colores, Silvestre, Paula Herrera, Katherine Denise y Elvira López.

Todo estos son pasos son el preámbulo de Maida antes de pisar escenario del Teatro Nescafé de las Artes, para el lanzamiento del disco Quiero Gritarlo, su segunda placa discográfica, que describe el grito irreverente que representa la decisión de ser uno mismo y romper con todos los estereotipos impuestos por la sociedad.

En este concierto, estará acompañada por su banda, integrada por Reinaldo Morales (dirección musical y bajo), Félix Molina (guitarras), Raúl Reyes (teclados), Gabriel Mora (batería) y Alejandro Guzzoni (percusión)

Lanzamiento disco Quiero Gritarlo

Miércoles 23 de octubre – 20:30 horas

Teatro Nescafé de las Artes

Entradas en Ticketek

https://teatro-nescafe-delasartes.cl/maida-larrain-2019/

http://www.maidalarrain.com/

https://www.facebook.com/maidalarrainoficial

Notas relacionadas