Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

17 de Agosto de 2019

“Lindorfo” Jiménez hace mea culpa en TV: “Le pegué varios postonazos a gatos cuando era chico”

El también jefe del Plan de Tenencia Responsable de Mascotas reconoció que cuando chico maltrató a felinos. Asegura que fue una "mala experiencia".

Por

En el programa Podemos Hablar de Chilevisión, el veterinario Sebastián Jiménez habló acerca de su relación con los animales y cómo surgió su estrecho vínculo con ellos.

Fue así como el también conocido “Lindorfo”, recordó un controvertido episodio de su niñez donde dio postonazos a los gatos en su barrio.

“Le pegué varios postonazos a gatos cuando era chico”, reconoció frente a otros participantes del espacio estelar.

“No voy a decir por quién fui inspirado, pero salíamos en la noche de repente debajo de los autos, y yo iba con un mayor de edad y le pegué varios postonazos a gatos cuando era chico, ocho o nueve años”, señaló.

En la conversación señaló fue una mala experiencia: “Es un pésimo ejemplo, ustedes saben yo soy defensor de los animales, no al maltrato, pero sí, fue una experiencia penca”.

Recordemos que el 27 de agosto del año pasado, Sebastián Jiménez asumió el cargo de jefe del Plan de Tenencia Responsable de Mascotas, a cargo del programa Mascota Protegida.

Notas relacionadas