Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

18 de Agosto de 2019

Sabrina Sosa relata el violento asalto que sufrió en el Mall Plaza Norte: Se llevaban a su hijo de 3 años

Agencia UNO

"Yo le decía está mi bebé, no te lo puedes llevar y él intentando que me bajara. Forcejeamos mucho, trataba de resistir y gritaba ‘ayuda, está mi bebé’, y bueno, me bajo del auto y trataba de resistir. Me daba lo mismo el auto, estaba mi hijo arriba”, contó la modelo.

Por

La modelo, Sabrina Sosa, relató el violento asaltó que sufrió en el Mall Plaza Norte este fin de semana, específicamente en los estacionamientos del centro comercial.

Según informó Carabineros, un grupo de tres antisociales le ordenó a la argentina que se bajara de su camioneta. Segundos después ellos abordan el vehículo y se dan a la fuga.

Los delincuentes escapaban con el hijo de 3 años de la modelo en el asiento trasero, por lo que al rato regresaron al sitio del suceso para que ella pudiera sacar al menor.

En conversación con Radio Bío Bío, Sosa señaló que “siempre elijo estacionamientos frente a las entradas. En esta entrada y salida de gente, se cruzan tres chicos, niños. Unos 11, 14 y 19 años”.

Añadió que “pasaron por el lado mio, cargué a mi hijo, se dieron la vuelta por delante. Estaba confiada, había mucha gente, cuando me voy a subir miro y me estaban teniendo (sostenida) la puerta, me decían que bajara del auto y como tenía a mi hijo en la silla no me iba a bajar”

A renglón seguido, la argentina precisó que “yo le decía está mi bebé, no te lo puedes llevar y él intentando que me bajara. Forcejeamos mucho, trataba de resistir y gritaba ‘ayuda, está mi bebé’, y bueno, me bajo del auto y trataba de resistir. Me daba lo mismo el auto, estaba mi hijo arriba”.

En otros pasajes, indicó que “empecé a hacer mucha fuerza para que no cerrara la puerta del auto y ahí me lesiono. Me revisaron y tengo los ligamentos cortados, así que imagínense la fuerza que hice para romperme las rodillas”.

La camioneta fue encontrada en La Pincoya completamente desvalijada.

Por su parte, Carabineros sostuvo que logró detener a dos personas involucradas en este asalto: Un menor de edad fue regresado a sus padres y el otro enfrentará el control de detención.

Notas relacionadas