De esta no lo rescatan: mujer exige prueba de ADN a minero Mario Sepúlveda por presunta hija de 31 años

De esta no lo rescatan: mujer exige prueba de ADN a minero Mario Sepúlveda por presunta hija de 31 años

Martha Labraña contó en un programa de televisión que había tenido una relación con Sepúlveda en Parral hace 31 años, de la que habría nacido una niña. "No la ha reconocido hasta el día de hoy. Yo he hablado con él por Whatsapp, le digo ‘¿Cuándo vamos a hacer el ADN?’. Mi hija sólo quiere el ADN, no quiere nada más", dice.

Mario Sepúlveda, uno de “los 33” de Atacama, fue el gran triunfador del reality “Resistiré” de canal Mega. Pero no solo ha hecho noticia por eso, en las últimas horas estuvo en una nueva polémica de la farándula: revelaron que supuestamente tendría una hija de 31 años, la que él desconocía.

Según información de La Cuarta, el minero, quién ya había protagonizado algunos conflictos con sus excompañeros de encierro, fue mencionado en el programa de La Red “Intrusos”, por Martha Labraña, quien dijo que hace 31 años mantuvo una relación con Sepúlveda, de la cual habría nacido una hija que el minero nunca reconoció.

La mujer contó a “Intrusos” que “lo que pasa es que yo tengo una hija con él, hace ya… van a ser 31 años ya”. Además, dijo que había mantenido una relación con el minero en Parral, lugar donde se habían conocido.

“No la ha reconocido (a la hija entre ambos), hasta el día de hoy. Yo he hablado con él por Whatsapp, le digo ‘¿Cuándo vamos a hacer el ADN?’. Mi hija sólo quiere el ADN, no quiere nada más”, contó Labraña.

Según Labraña, Mario Sepúlveda “Quedó para adentro, que no podía creer que estuviera embarazada y obviamente se molestó. Me dijo muchas cosas, me dijo otras cosas que no voy a decir”. Y le advirtió que “así yo coma mierda por mi hija, voy a comer, pero la voy a tener”.

Martha Labraña dice que no quieren dinero, sino que solo querría una prueba de ADN, que fue pedida por su hija. Labraña además, dijo que la única vez que el minero vio a su hija Laura fue hace 9 años, cuando fue rescatado de la Mina San José.

Comentarios
Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. --------------------------------