Esto es lo que Nicolás Gavilán va a comprar con los millones que ganó en Pasapalabra

Esto es lo que Nicolás Gavilán va a comprar con los millones que ganó en Pasapalabra

El joven dijo que su participación en el programa “ha sido bacán, porque me sacó de la rutina”. Además mencionó que el cariño en redes sociales ha sido positivo. “Me han llegado hartos comentarios pero nada de mala onda, solo pura buena onda de la gente”.

Nicolás Gavilán logró completar el rosco de Pasapalabra tras 40 capítulos, obteniendo así un premio de 390 millones de pesos. Eso sí, con polémica incluida.

La semana pasada se filtró un vídeo que mostraba el momento exacto en que Gavilán se llevaba el premio mayor, vídeo que fue visto por los usuarios de las redes sociales. El hecho esta siendo investigado por Chilevisión.

Las redes sociales festejaron así su triunfo, incluso haciendo grupos en Facebook para celebrar el triunfo del joven penquista.

Según Radio Bío Bío, el joven dijo que su participación en el programa “ha sido bacán, porque me sacó de la rutina”. Además dijo que el cariño en redes sociales ha sido positivo. “Me han llegado hartos comentarios pero nada de mala onda, solo pura buena onda de la gente”.

Entre tanta tensión por el momento final y la posterior celebración, Gavilán no pensó mucho en que invertirá el premio millonario, pero tiene algunas ideas de qué cosas comprar.

El joven dijo: “Lo primero es comprarme un departamento, en Concepción. En realidad no he pensado en qué invertir, pero creo que me voy a dar un viaje… no sé dónde, a cualquier lugar que no conozca”.

Además de eso, dijo que tenía un hobby con hacer música, por lo que quiere invertir en un buen computador.

Gavilán además dijo que tendrá que pagar un impuesto por el premio. “No sé cuánto es lo que tengo que pagar, pero creo que es harto. Supongo que está bien. La gente normal tenemos que acatar las leyes, hay otros que no, pero es lo que me toca”, aseguró.

Comentarios
Festival de Cine de Valdivia : Ojo cinéfilos: Lucrecia Martel y Sion Sono darán clases maestras en FICValdivia. -------------------------------- Festival de Cine de Valdivia : Inscríbete gratuitamente en Ficvaldivia.cl y sé parte de esta fiesta del cine. -------------------------------- Festival de Cine de Valdivia : Descubre 7 cortometrajes sobre el estallido social en la muestra Cine y Resistencia. -------------------------------- Festival de Cine de Valdivia : Gratuito, de calidad y online. Para ver las películas inscríbete en ficvaldivia.cl -------------------------------- Festival de Cine de Valdivia : Mira VHS Erótico, Pasión de Videoclub, los largometrajes cachondos de FICValdivia. --------------------------------