Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

19 de Agosto de 2019

Locura en Italia ante posible llegada de Alexis Sánchez: “Tiene todo para dejar atrás la melancolía y empezar nuevamente”

El diario deportivo Gazzetta dello Sport lo puso en la primera página destacando la ilusión que podría generar para los hinchas su posible arribo al Inter de Milán. 

Por

Alexis podría llegar a Italia. Según información de La Tercera, el destino más probable del delantero chileno podría estar en el Inter de Milán, ya que su club actual, Manchester United, abrió la posibilidad de que salga de su plantel. Las especulaciones se dan a nivel de los principales medios europeos, que dicen que ya existiría un acuerdo entre los dos clubes y que el “Niño Maravilla” viajaría este martes a Milán, para cerrar contrato.

Y fue portada en Italia. El diario deportivo Gazzetta dello Sport lo puso en la primera página destacando la ilusión que podría generar para los hinchas su arribo a Milán.

“Desafortunadamente tuvo problemas desde el día uno en el Manchester United. 45 presencias, cinco goles y aplastado con un salario de 15 millones de euros por temporada”, decía el diario italiano, y agrega que: “Uno podría pensar que es el comienzo de un declive precoz, pero solamente tiene 30 años, está intacto y tiene un elemento que le permite jugar en cualquier mesa de póquer: una clase infinita”.

Además, se destaca la decisión de que el Inter pusiera los ojos en él. “El Inter tiene razón en apostar por él. Los campeones como el chileno a menudo necesitan un contexto especial para expresarse. El talento que tiene todavía puede iluminar estadios en todo el mundo”.

El diario también destacó sus buenas estadísticas en Udinese y en Arsenal, antes de estar en Manchester, y agregó que “Italia no asusta al chileno”. Según la Gazzetta, “puede redescubrirse: el Inter, la Liga de Campeones, el encanto de una ciudad como Milán y Antonio Conte. Tiene todo para dejar atrás la melancolía y empezar nuevamente. ¿Seguirá siendo a los 30 un Niño Maravilla?”.

Notas relacionadas