Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

20 de Agosto de 2019

Pésima idea: ladrón le quiso robar el teléfono a campeón de Muay Thai y terminó con fractura de cráneo

"Creí que iba a sacar una espada", dijo después el deportista, según consigna France 3, que ha sido acusado del delito de lesiones mientras el sujeto se recupera en un centro asistencial tras el golpe del seis veces campeón del mundo.

Por

El belga Youssef Boughanem, seis veces campeón del mundo de muay thai, fue víctima de un atraco en Bruselas, pero se repuso rápidamente y ni siquiera le dio chance de reaccionar al sujeto que le intentó robar su teléfono móvil.

En la localidad de Ixelles, un municipio cercano a Bruselas, el luchador le dio dos bofetadas al sujeto, pero este insistió y le fue peor. “Terminator”, como le dicen en el circuito mundial a Boughanem, le asestó un duro golpe al sujeto y lo mandó al suelo.

“Creí que iba a sacar una espada”, dijo después el deportista, según consigna France 3, que ha sido acusado del delito de lesiones mientras el sujeto se recupera en un centro asistencial tras ser diagnosticado de fractura de cráneo.

Boughanem ostenta el título desde el 26 de febrero de 2018 y realizó su última defensa con éxito el pasado 22 de abril no es el único campeón del mundo de muay thai en el seno de su familia, ya que su hermano Yassine ostenta el título mundial en la modalidad superpesado.

Notas relacionadas