“¿Estay bien?”: Sujeto le pegó patadón de UFC a maipucino y luego le pidió la ambulancia

Sebastián Lillo aseguró que no practica nada relacionado con artes marciales e indicó que sólo ha jugado “tenis o voleibol, nada relacionado a la luchas ni jamás me había visto involucrado en una pelea callejera. Dejé que me propinara dos o tres golpes y de ahí respondí yo, eso es legítima defensa”.

Un hecho violento e insólito se registró en un servicentro de Maipú.

Un video viral del momento muestra como dos sujetos, David Ulloa y Sebastián Lillo, se dan con todo a vista y paciencia de la gente.

El primero empuja al segundo contra un muro. Lillo logra zafar del ataque por lo que comienza a devolver los golpes.

En medio de esta batalla, Lillo consigue dar una patada una directa y potente patada en la cabeza de Ulloa, dejándolo tendido en el suelo y con policontusiones leves.

En conversación con CHV, Lillo aseguró que no practica nada relacionado con artes marciales e indicó que sólo ha jugado “tenis o voleibol, nada relacionado a la luchas ni jamás me había visto involucrado en una pelea callejera. Dejé que me propinara dos o tres golpes y de ahí respondí yo, eso es legítima defensa”.

Por su parte, Ulloa manifestó que “me tiró el auto encima y fui a encararlo. No tiramos unos golpes, lo arrinconé contra su auto y ahí empezó a tirar patadas. Nunca pensé que practicaba un deporte”.

Ambos quedaron citados a declarar por este caso que se viralizó en distintos medios de comunicación.

The Clinic Newsletter
Comentarios