Marvel se vuelve loco y anuncia tres nuevas series para Disney+: serán ocho en total

Marvel se vuelve loco y anuncia tres nuevas series para Disney+: serán ocho en total

En California, el productor Kevin Feige anunció tres nuevas producciones para la futura plataforma de streaming inspiradas en los cómics de She Hulk, Ms. Marvel y Moon Knight.

El Universo Cinematográfico de Marvel (MCU por sus siglas en inglés) se seguirá expandiendo hacia Disney+ con tres nuevas series para la plataforma de streaming.

El jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, anunció en la D23 Expo de Anaheim, California, que desarrollarán producciones inspiradas en los cómics de Ms. Marvel, Moon Knight y She Hulk.

La primera de estas producciones se inspirará en la versión de Kamela Khan, el primer personaje musulmán en los 80 años en la historia de la popular editorial de cómics. El ejecutivo no descartó su eventual aparición en futuras películas.

De este modo, Marvel Studios tiene un plan para desarrollar al menos ocho series para Disney+, siete de ellas en live-action. Feige reveló las fechas de estreno de las cinco primeras:

– The Falcon and the Winter Soldier (primavera 2020)
– WandaVision (otoño 2021)
– Loki (otoño 2021)
– Hawkeye (primavera 2021)
– What If …  (invierno 2021)*
– Ms. Marvel
– Moon Knight
– She Hulk

(*) Esta es la única animada.

Comentarios
Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. --------------------------------