Repudio: Guardias de un supermercado dieron paliza que mató a anciano que no pagó un queso, un chocolate y un aceite

Agencia UNO

Repudio: Guardias de un supermercado dieron paliza que mató a anciano que no pagó un queso, un chocolate y un aceite

Los funcionarios están acusados de homicidio, ya que sus golpes provocaron un infarto en el anciano de 70 años con demencia senil, que había salido de un supermercado sin pagar un queso, un chocolate y un aceite.

Un hombre de 70 años identificado con el nombre de Vicente Ferrer y diagnosticado con demencia senil, llegó hasta el Supermercado Coto del barrio de San Telmo en Buenos Aires el pasado viernes. Fue ahí cuando el anciano se llevó un queso, un chocolate y un aceite, sin pagar los productos.

Los guardias procedieron a perseguirlo y luego golpearlo. El anciano falleció producto de un infarto que le produjo dicha paliza. El hecho fue registrado por un fotógrafo que capturó el cuerpo sin vida de Ferrer, mientras unos vecinos increpaban a los guardias.

Este jueves los habitantes de la zona se reunieron frente al supermercado a marchar y realizar una velatón por la víctima. “Basta de normalizar la violencia” era una de las consignas de la protesta.

Los funcionarios, que están acusados de homicidio, habrían golpeado al abuelo adentro y fuera del local, aún cuando este soltó la mercadería. Según testigos, ninguno de los policías llamó a emergencias para que lo ayudaran. “Después de molerlo a patadas, los dos hombres de seguridad lo arrastraron por la vereda y lo dejaron tirado frente a una panadería”, relatan.

Comentarios
Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. --------------------------------