[FOTO] Moda de día domingo: Actriz de Game of Thrones reivindica el uso de chalas con calcetines

[FOTO] Moda de día domingo: Actriz de Game of Thrones reivindica el uso de chalas con calcetines

En su cuenta de Twitter, Sophie Turner aseguró que "todos hemos estado sacando la basura así".

Sophie Turner, la actriz que encarna a Sansa Stark en Game of Thrones y a Jean Grey en X-Men, ha reivindicado una de las modas más criticadas: usar chalas con calcetines.

El sitio Page Six, reveló imágenes capturadas por paparazzis donde aparece utilizando este cuestionado atuendo en Nueva York.

En su cuenta de Twitter, la actriz aseguró que “todos hemos estado sacando la basura así durante años y lo saben. No estoy tratando de hacer nada más que dar a mis pies un poco de atención tan necesaria”.

Eso sí, según el mismo sitio, las sandalias marca Adidas tienen un costo aproximado de 45 dólares (equivalente a más 30 mil pesos chilenos).

Comentarios
Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. --------------------------------