Casi listo: Inter de Milán espera visto bueno para traspaso de Alexis Sánchez

Casi listo: Inter de Milán espera visto bueno para traspaso de Alexis Sánchez

El acuerdo, que ya está en proceso, solo necesita la aprobación de Manchester United. La nueva oferta por el chileno ascendería a los 5 millones de euros.

El club italiano ya está a la espera de la llegada de Alexis Sánchez, esto luego de que aumentara la oferta entregada al Manchester United por el tocopillano. Esta nueva oferta llegaría a la suma de los 5 millones de euros.

El club italiano ya está a la espera de la llegada de Alexis Sánchez, esto luego de que aumentara la oferta entregada al Manchester United por el tocopillano.

La nueva propuesta del conjunto lombardo implica el pago de 5 millones de euros de los 12 millones que le deben pagar los Diablos Rojos en términos salariales, según informó el periodista italiano de Sky Sports, Gianluca Di Marzio.

De este modo, el chileno podrá completar una temporada a préstamo en la Serie A junto a su compañero Romelu Lukaku y bajo las órdenes de Antonio Conte.

Comentarios
Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. --------------------------------