Drama familiar: Eduardo Frei dice que espera que la justicia “resuelva en derecho” tras autodenuncia de su hermano

Agencia UNO

Drama familiar: Eduardo Frei dice que espera que la justicia “resuelva en derecho” tras autodenuncia de su hermano

El ex Presidente de la República se pronunció respecto a la autodenuncia de su hermano, Francisco Frei, por una presunto delito de estafa. “Haré valer todos los derechos que como afectados nos reconoce la ley”, aseguró.

El ex Presidente de la República, Eduardo Frei Ruiz-Tagle, se manifestó adolorido tras darse a conocer que su hermano, Francisco Frei, se autodenunció en Fiscalía por presunta estafa a través de la empresa del ex mandatario.

En este sentido, Eduardo Frei aseguró que “el daño causado ha sido irreparable en todo sentido”, según consigna La Tercera, y expresó que espera que se pueda seguir por el camino de la ley.

“Como familia Frei Larraechea estamos muy golpeados y atravesando por un momento muy difícil en lo humano. Estamos impactados por los hechos objeto de la autodenuncia que Francisco Frei realizó ante el Ministerio Público, en la que reconoce haber violando nuestra confianza”, dijo el ex presidente.

Además, dijo que “cómo hombre público” debe ser coherente con sus principios y procurar que se cumplan “con las normas y su espíritu”. “Haré valer todos derechos que como afectados nos reconoce la ley”, subrayó.

De esta forma, aseguró que se ha puesto a disposición para colaborar con la investigación “y aportar todos los antecedentes que sean necesarios, por dolorosos que sean para mí y para mi familia y para todos aquellos que también han podido ser víctimas de los actos de mi hermano Francisco”.

Comentarios
Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. --------------------------------