"No voy a tener empacho en matarlo": General (r) de la FACH se descarga tras sufrir robo en Las Condes

Agencia Uno

“No voy a tener empacho en matarlo”: General (r) de la FACH se descarga tras sufrir robo en Las Condes

Tras el robo en la comuna de Las Condes, la PDI habría logrado detener a un grupo de cinco personas e incautar objetos avaluados en 20 millones de pesos.

Este miércoles en la noche se registró un asalto en la comuna de Las Condes, en la vivienda del general (r) de la Fuerza Aérea de Chile, Patricio Triviño.

Según indica Tele 13, fueron detenidos cinco sujetos, entre los cuales se encontraban dos menores de edad, quienes sustrajeron especies avaluadas en 20 millones de pesos.

Tras ello, la PDI logró incautar los objetos robados, compuestos principalmente por armas de fuego y joyas.

“No hay mejor ladrón que ladrón muerto”, sostuvo Triviño luego de ser entrevistado por el robo. Además, el general (r) de la FACH aprovechó de realizar advertencias a los asaltantes: “Si yo encuentro un ‘gallo’ adentro, me va a durar dos segundos, porque no voy a tener un empacho en matarlo”, dijo.

La banda delictual estaría presuntamente vinculada a otros robos ocurridos durante el mes, uno de ellos a la ex esposa del alcalde de Puente Alto, Germán Codina.

Comentarios
Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. --------------------------------