Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

29 de Agosto de 2019

Vidal versus Sánchez: el duelo de chilenos que se viene en el grupo de la muerte de la Champions

Barcelona e Inter de Milán coincidieron en el sorteo de la máxima competencia de clubes, compartiendo el Grupo F junto a Borussia Dortmund y Slavia de Praga. Charles Aránguiz también la tiene complicada.

Por

Habrá duelo de chilenos en la Champions League 2019/2020. Y se trata, nada menos, que uno de los más esperados. Arturo Vidal junto a Barcelona chocará con Inter de Milán de Alexis Sánchez.

El tocopillano, recién incorporado al cuadro negroazul, oficializaría durante este jueves su llegada al club de Milán. Incluso colgó en redes sociales una fotografía despidiéndose de sus excompañeros de Manchester, club que deja en modo préstamo para retornar al Calcio.

Lo cierto es que ambos equipos comparten el grupo F, según fueron sorteados en la ceremonia llevada a cabo en Mónaco, donde llegó la cream de la cream del fútbol del viejo continente. De hecho, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi compartieron asiento durante el evento.

Charles Aránguiz, con Bayern Leverkusen, tendrá una dura fase de grupos ante Atlético de Madrid y Juventus, dos gigantes competitivos del último tiempo, además de Lokomotiv de Moscú.

Manchester City de Claudio Bravo, pese a su suplencia, compone el grupo C junto a Shakhtar Donetsk, Dinamo Zagreb y Atalanta.

Temas relevantes

#Barcelona

Notas relacionadas