Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

30 de Agosto de 2019

Felipe Gutiérrez le responde a los que lo tildan de pecho frío: “No saben cómo vivo el fútbol”

Agencia Uno

El volante formado en la UC es parte de la nómina de la Roja para los amistosos ante Argentina y Honduras.

Por

El club de la MLS Sporting Kansas City le ha dado una regularidad al volante chileno Felipe Gutiérrez que llamó la atención de Reinaldo Rueda de cara a los amistosos ante Argentina y Honduras de comienzos de septiembre.

El volante tomó de forma positiva el llamado del colombiano y no escondió su felicidad por volver a la Roja, además de aprovechar de responderle a sus críticos.

A Gutiérrez dice que no le afecta que lo traten de pecho frío. “A mí me da lo mismo. Sí me afecta y me duele cuando daña a mi familia. Decir “pechofrío” es una opinión muy básica de gente que no tienen idea de cómo trabajo y cómo vivo el fútbol. ¿Por tener un mal partido alguien me puede juzgar y decir que tengo mala actitud? Que le pregunten a mi entrenador cómo es mi entrega en entrenamientos y partidos“, dijo el volante en entrevista con La Tercera.

El jugador también se refirió al momento en que cerró sus redes sociales, producto de las críticas que recibía a través de ellas. “Esa vez exploté y quise decir lo que sentía, nada más. Fue un momento muy difícil, ya era demasiado. Me mandaban mensajes odiosos por todas partes. No debí haber escrito eso, porque es darle cuerda a gente que no me importa y no me da nada en la vida. Intento no vender humo“, agregó sobre aquel episodio, donde terminó explotando y respondiéndole a quienes lo atacaban.

Finalmente se refirió a los méritos para retornar a la Selección. “La diferencia son los goles. Ha sido mi año más efectivo y eso que aún quedan fechas. Hasta yo me sorprendo“, cerró Pipe.

Notas relacionadas