Fábula

Ovación en Venecia: Así fue el estreno internacional de ‘Ema’, la nueva película de Pablo Larraín

La nueva cinta del director de “No”, “El Club” y “Jackie” tuvo hoy su estreno internacional en el Festival de Cine de Venecia.

Este registro muestra la llegada de los actores Mariana Di Girolamo, Gael García Bernal y el director Pablo Larraín a la premiere internacional de “Ema”, como parte de la competencia oficial del Festival de Venecia.

La cinta aborda la historia de Ema (Mariana Di Girolamo) y Gastón (Gael García Bernal), artistas en una compañía de danza experimental, cuyas vidas se ven sumidas en el caos cuando su hijo adoptivo, Polo, se ve involucrado en un violento incidente. A raíz de su decisión de abandonar al niño su matrimonio se desmorona y Ema se embarca en una cruzada de liberación y autodescubrimiento. 

El cineasta Pablo Larraín y los protagonistas de la cinta, Gael y Mariana, fueron ovacionados por varios minutos tras la proyección del filme.

La cinta llega a los cines locales el próximo 26 de septiembre.

Comentarios
Sabía ud que... ESTOY CONDENADO AL ÉXITO, PERO APELÉ. -------------------------------- Sabía ud que... MI HIJO ME PREGUNTÓ QUÉ ERA ESTOICO Y LE RESPONDÍ: “UN JUGADOR DEL BARCA DE LOS 90”. -------------------------------- Sabía ud que... EL SUPERHÉROE MÁS COCHINO ES LISTERIA VERDE. -------------------------------- Sabía ud que... TENEMOS MEJOR SITIO QUE NATALIA COMPAGNON. -------------------------------- Sabía ud que... “LEE ENTRE LÍNEAS” NO ERA BRUCE HACIENDO COCA. --------------------------------