Bomba en farandulandia: Lanzan sorpresivo cahuín sobre Arturo Vidal

Claudia Schmidt indicó que el jugador del Barcelona mantiene su relación amorosa con la colombiana, Sonia Isaza, desde hace años.

Farandulandia derechamente se encuentra en llamas luego de que la panelista del programa “Intrusos“, Claudia Schmidt, lanzara un cahuín sobre Arturo Vidal que se transformó en una bomba.

De acuerdo a El Dínamo, la uruguaya indicó que el jugador del Barcelona mantiene su relación amorosa con la colombiana, Sonia Isaza, desde hace años.

El Dínamo publica que pese a que varios medios comentan que llevarían cerca de 1 o 2 años, Schmidt apuntó que muchos sabrían que este amor ya concreta 4 años.

La información que habría sido confirmada por la periodista Natalia Mandiola significaría que estos encuentros se producían mientras aún Vidal seguía junto a su ahora ex esposa, María Teresa Matus.

“Esta relación partió desde el minuto en que Marité estaba esperando su último hijo“, cerró la uruguaya.

Comentarios
Sabía ud que... EL SUPERHÉROE MÁS COCHINO ES LISTERIA VERDE. -------------------------------- Sabía ud que... ESTOY CONDENADO AL ÉXITO, PERO APELÉ. -------------------------------- Sabía ud que... EN LA ESCUELA MILITAR SE APRENDE SOBRE LA MARCHA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS QUE NO PIDEN FAVORES VIVEN EN NO-RUEGA -------------------------------- Sabía ud que... LOS ARQUEÓLOGOS DISLÉXICOS SE VAN DE CAVACIONES. --------------------------------