Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

1 de Septiembre de 2019

“Empresa incapaz”: Alcalde de Chiguayante arremete contra Essbio por falta de servicio de agua potable

Agencia UNO

Antonio Rivas calificó a la firma de "incapaz", pues no logró tener solucionado el problema durante la jornada de este sábado.

Por

El alcalde de Chiguayante, Antonio Rivas (Pz), se mosqueó con Essbío por aún mantener a toda la zona sin el servicio de agua potable repuesto.

Según consigna Emol, el edil calificó a la firma de “incapaz“, pues no logró tener solucionado el problema durante la jornada de este sábado.

Al respecto, Rivas disparó que “hoy día ellos han dejado ver su verdadera cara. Esta es una empresa incapaz, no han resuelto los equipos técnicos y los materiales que han usado son ineficientes y estamos ante una situación de emergencia. Hoy día nos tienen a toda la ciudad convulsionada”.

Añadió que “es una empresa que creo que ha incurrido en algún tipo de distorsión de la verdad, y yo me siento engañado. Siento que a la ciudadanía se le ha engañado. Esta es una sanitaria que en realidad no tiene los equipos preparados para la emergencia”.

La comuna espera contar con cerca de 102 puntos de abastecimientos de agua para sus habitantes. Rivas pidió “a los ciudadanos a seguir en el estupendo comportamiento que tuvieron ayer. Nuestros vecinos se han portado muy bien”.

Notas relacionadas