Brigadistas de la CONAF le responden un misil a Melero tras mencionarlos en proyecto de las 40 horas

Agencia UNO

Brigadistas de la CONAF le responden un misil a Melero tras mencionarlos en proyecto de las 40 horas

El legislador argumentó su rechazo a la iniciativa indicando: “¿Qué vamos a hacer con los trabajadores de Conaf cuando estén apagando un incendio? ¿les vamos a decir que se acabó la jornada y el Estado no va a seguir apagando el incendio?

El Sindicato Autónomo de Brigadistas Forestales utilizó su cuenta oficial de Facebook para responderle al diputado UDI, Patricio Melero, quien los mencionó durante la discusión del proyecto de reducción de la jornada laboral a 40 horas en la Comisión de Trabajo de la Cámara.

En dicha instancia, el legislador argumentó su rechazo a la iniciativa indicando: “¿Qué vamos a hacer con los trabajadores de Conaf cuando estén apagando un incendio? ¿les vamos a decir que se acabó la jornada y el Estado no va a seguir apagando el incendio? va a tener que contratar más trabajadores”.

Pues bien, los brigadistas no se la dejaron pasar a Melero y respondieron que “jamás hemos abandonado un incendio, aún cuando no se nos paguen las horas extraordinarias”.

Añadieron que “la jornada de trabajo, sea de 38, 40, 45 o las horas que sean jamás han sido pretexto para cumplir (o no) con nuestro deber, como sea hemos estado y estaremos firmes frente al fuego”.

“Por favor no nos ocupen para el circo parlamentario”, cerraron.

Comentarios
Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. --------------------------------