Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

4 de Septiembre de 2019

“Entre las 40 horas de la Camilita, con los ojos azules”: Carlos Larraín critica a Diputados RN que apoyaron el proyecto

Agencia Uno

En Radio Duna el ex ministro aseguró que los diputados de RN “por pica dijeron: 'saben qué más, entre las 40 horas de la Camilita, con los ojos azules, y las 41 horas del gobierno este, con las chaquetas rojas... parece que no fue tanta la diferencia". Además habló de su posible candidatura como alcalde en Las Condes.

Por

El exsenador (RN) Carlos Larraín estuvo conversando en Radio Duna la mañana de este miércoles, donde se refirió a la reducción de la jornada laboral a 40 horas, entre otros temas.

“En medio de la trifulca de la jornada laboral, se vuelve a hablar de las reformas institucionales. Pensemos por un minuto qué puede pasar si se abre la puerta del Tribunal Constitucional. Es decir, no va a quedar ni la placa”, comentó el ex senador.

En esta misma línea aseguró que “hay diputados (de RN) que aparecieron apoyando el proyecto de las 40 horas del PC, simplemente por rabia, porque no les hablaron siquiera de que estaba pendiente un proyecto de iniciativa presidencial que creaba la jornada de 41 horas”.

Por pica dijeron: saben qué más, entre las 40 horas de la Camilita, con los ojos azules, y las 41 horas del gobierno este, con las chaquetas rojas… bueno, sabe qué más, parece que no fuera tanta la diferencia”, agregó.

Además de esto el exsenador se refirió a su posible candidatura como Alcalde en la comuna de Las Condes.

“Ocurre que yo creo que en Las Condes se podrían hacer las cosas mucho mejor, con más profundidad, hay muchos recursos y me da un poco de pena que no aprovechemos todo lo que podría hacerse, eso es lo que a mí me pasa. Yo no tengo ni un pleito personal con Joaquín Lavín”, comentó.

Pero recalcó que ““no es un hecho, es una tentación que tengo, pero usted sabe que a veces las tentaciones se las ganan a uno. En general, me la ganan”.

Notas relacionadas