Restaurante de La Piccola Italia sufrió incendio en Providencia

Agencia UNO

Restaurante de La Piccola Italia sufrió incendio en Providencia

Debido a la emergencia, se evacuó inmediatamente a los trabajadores y clientes de la sucursal ubicada en Ricardo Lyon. El siniestro ya fue controlado por Bomberos.

El Cuerpo de Bomberos de Santiago controló un incendio que afectó a una sucursal de La Piccola Italia, ubicada en la comuna de Providencia. El siniestro comenzó en la tarde de este miércoles en el local de la avenida Ricardo Lyon con Diego de Velásquez.

A raíz del suceso, inmediatamente se evacuó a trabajadores y clientes del restaurante. Para no obstaculizar la labor de Bomberos y otros equipos de emergencia, el tránsito en las calles aledañas se cortó y seguiría interrumpido.

Comentarios
Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. --------------------------------