Restaurante de La Piccola Italia sufrió incendio en Providencia

Agencia UNO

Restaurante de La Piccola Italia sufrió incendio en Providencia

Debido a la emergencia, se evacuó inmediatamente a los trabajadores y clientes de la sucursal ubicada en Ricardo Lyon. El siniestro ya fue controlado por Bomberos.

El Cuerpo de Bomberos de Santiago controló un incendio que afectó a una sucursal de La Piccola Italia, ubicada en la comuna de Providencia. El siniestro comenzó en la tarde de este miércoles en el local de la avenida Ricardo Lyon con Diego de Velásquez.

A raíz del suceso, inmediatamente se evacuó a trabajadores y clientes del restaurante. Para no obstaculizar la labor de Bomberos y otros equipos de emergencia, el tránsito en las calles aledañas se cortó y seguiría interrumpido.

Comentarios
Sabía ud que... ME INSULTARON POR ESTAR LEYENDO AL REVÉS, PERO YA DI VUELTA LA PÁGINA -------------------------------- Sabía ud que... PINOCHO MENTÍA PORQUE ERA SU MADERA DE SER -------------------------------- Sabía ud que... QUIENES ME ACUSAN DE ABUSAR DEL LATÍN HACEN UN JUICIO A PRIORI DE MI MODUS OPERANDI PARA CAMBIAR LO SUI GÉNERIS POR EL STATU QUO -------------------------------- Sabía ud que... SI PIERDO MI TRABAJO DE ENÓLOGO ME CORTO LAS VENAS CAVAS -------------------------------- Sabía ud que... UNA OLA DEVASTADORA DE VIDEO CONFERENCIAS ES UN ZOOM-NAMI --------------------------------