Chernobyl dejó de ser la serie mejor valorada en IMDb

La producción de HBO sobre la explosión del reactor nuclear en la Unión Soviética sucumbió ante una serie documental de la BBC.

La laureada miniserie de HBO, Chernobyl, dejó de ser la producción más valorada por los usuarios de IMDb, uno de los principales indexadores de datos de la industria audiovisual.

La obra de Craig Mazin se quedó con una calificación de 9.4 y engrosa una larga lista de segundos lugares junto a series como Breaking Bad (AMC), Planeta Tierra (BBC) y Band of Brothers (HBO).

El primer lugar lo ocupa ahora la serie documental de la BBC, Planeta Tierra II (9.5), una megaproducción documental de cinco capítulos narrados por el científico británico David Attenborough.

Uno de los puntos altos de la serie es la banda sonora de Hans Zimmer (Interestelar, Gladiador, El Rey León), que se mezcla perfectamente con la naturaleza y el movimiento de los animales.

Revisa el ránking completo de las 10 series más valoradas de IMDb:

Comentarios
Sabía ud que... “LEE ENTRE LÍNEAS” NO ERA BRUCE HACIENDO COCA. -------------------------------- Sabía ud que... ESTOY CONDENADO AL ÉXITO, PERO APELÉ. -------------------------------- Sabía ud que... ENTRE MÁS SILLAS COMPRO, MEJOR ME SIENTO. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO NO ME ENCUENTRO BIEN, USO GOOGLE MAPS. -------------------------------- Sabía ud que... TENEMOS MEJOR SITIO QUE NATALIA COMPAGNON. --------------------------------