Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

5 de Septiembre de 2019

“Me cansé”: Marcelo Díaz explota en sus redes y revienta a medios chilenos a horas del partido de la Roja

El volante de Racing aseguró que algunos medios digitales "solo buscan ensuciar mi imagen".

Por

Marcelo Díaz ya no dio para más y explotó contra la prensa nacional en un extenso mensaje colgado en sus redes sociales.

En conversación con ESPN, el Chelo había asegurado que “no se me van a aguantar los ojos para ver el partido entre Argentina y Chile, es muy tarde. Mañana entreno temprano pero al menos el primer tiempo quiero verlo”.

Varios medios informativos se colgaron de sus declaraciones, dejándolo como alguien desinteresado en el futuro de la Roja.

Sin embargo, el volante de Racing decidió tomar la palabra y disparó: “Hace varios años que yo no doy entrevistas a los medios de Chile y me llama profundamente la atención que ciertos portales solo busquen crear una imagen sobre mi persona de un tipo conflictivo y muy mediático, totalmente contrario de lo que soy”.

“He evitado hacer declaraciones, pero lo único que he conseguido es que mi nombre figure constantemente en titulares que se alejan bastante de la realidad, sacando de contexto todo lo que digo y hago”, agregó.

Díaz finalmente manifestó que “me cansé de ser un espectador pasivo frente a tanta mentira e inventos que solo buscan ensuciar mi imagen”.

Notas relacionadas