Durísimo: Huracán Dorian arrastró más de 200 millones de pesos en cocaína

Durísimo: Huracán Dorian arrastró más de 200 millones de pesos en cocaína

La droga, que estaba herméticamente envuelta en 16 ladrillos, fue avistada en dos playas del estado de Florida, Estados Unidos.

La catástrofe producida por el huracán Dorian aún está siendo contabilizada por los países afectados, sin embargo, hubo un hecho bien duro.

Según informó Florida Today, 16 ladrillos de cocaína fueron arrastrados por los potentes vientos y recorrieron dos playas del estado de Florida.

De acuerdo a los primeros antecedentes, se trata de una cantidad de droga avaluada en unos 300 mil dólares, equivalente a más de 213 millones de pesos chilenos.

De momento, su destino es desconocido. La policía asegura que “existe la posibilidad de que termine más por tierra. Especialmente ahora, con estas condiciones. Sin embargo, podría llegar a cualquier parte“.

Además, aclararon que los paquetes se encontraban perfectamente empaquetados y son distinguibles gracias a su envoltorio, donde se lee la palabra Diamant.

Comentarios
Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. --------------------------------