Se creyó el cuento: Marcelo Díaz confirma su postulación a las primarias presidenciales

Se creyó el cuento: Marcelo Díaz confirma su postulación a las primarias presidenciales

"Estoy dispuesto a competir con José Miguel (Insulza), con Máximo (Pacheco), con el que sea", advirtió el diputado.

El diputado socialista, Marcelo Díaz, anunció que se postulará a las primarias del PS para las elecciones presidenciales del 2021.

En radio Infinita, el legislador sostuvo que “yo noto, tengo un cierto olfato que el Partido Socialista otra vez quiere no hacer primarias. Y si no las hacemos, ahí sí que estamos hasta las reverendas“.

“Por petición de alcaldes, de concejales, de dirigentes del partido, yo he decidido que voy a postular a esa primaria presidencial“, aseguró.

El diputado advirtió que “estoy dispuesto a competir con José Miguel (Insulza), con Máximo (Pacheco), con el que sea. Porque es la hora de una renovación de liderazgo y de un proyecto”.

Comentarios
Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. --------------------------------