Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

6 de Septiembre de 2019

Una fue sobre Vidal: Cinco frases que dejó la honesta entrevista de Marcelo Díaz en Fox Sports

En el canal argentino, el volante aseguró que su etapa en la Roja "ya llegó a su término". "A veces duele aceptarlo, pero es la realidad", agregó.

Por

Una honestidad brutal reflejó Marcelo Díaz en una entrevista que cedió para el programa Fox Sports Radio de Argentina. Recopilamos cinco frases sobre la Roja que no dejarán indiferente a nadie:

“A mí me gustaría volver a la selección, pero no lo decido yo. Es por decisión técnica, eso es lo que dicen en Chile y lo dice también el entrenador. No le voy a preguntar nunca por qué no me nomina. Nunca he tenido problemas con él (Rueda), ni con ningún jugador. Con nadie”.

-“Estoy resignadísimo. La verdad, yo creo que sinceramente terminó (su etapa en la selección). Soy de la idea de que hay etapas en la vida que llegan a su término. A veces duele aceptarlo, pero es la realidad”.

-“Ojalá que no fuese así, pero prefiero pensarlo de esa forma para no estar haciéndome la cabeza cada vez que va a jugar Chile y pensando si puedo ir o no a la selección”.

-Sobre el choque de Vidal en la Copa América 2015: “Nosotros cerramos filas. Pasó lo que pasó y más no nos involucramos. Tuvimos una que otra reunión, pero ya no nos correspondía a nosotros porque se había tornado un tema país. Nosotros solamente teníamos que seguir para adelante como caballo y pensar en la copa, sino se nos iba a ir”.

-Sobre Marcelo Bielsa: “Tuvimos históricamente muy buenos jugadores, pero yo creo que el que cambió la cabeza del futbolista chileno fue Marcelo Bielsa. Yo digo que él es el fundador de todo lo bueno que le pasó a Chile, sin haber trabajado con él. Pero por lo que todos cuentan y hablan de Bielsa, creo que era un agrado estar con él”.

https://twitter.com/FOXSportsArg/status/1170102246488588289

Notas relacionadas