120 días en prisión preventiva: "El Jalea" fue formalizado por masacre en Puente Alto

120 días en prisión preventiva: “El Jalea” fue formalizado por masacre en Puente Alto

Tribunal de Garantía de Puente Alto lo consideró "un peligro para la sociedad".

Carlos Vargas Durán, conocido como “El Jalea”, fue formalizado por el asesinato de cinco personas en un local de tragamonedas en la población Carol Urzúa de Puente Alto.

El Tribunal de Garantía de dicha comuna lo consideró “un peligro para la sociedad” y ordenó la medida cautelar de prisión preventiva por los 120 días que dure la investigación para esclarecer su autoría.

El sospechoso de 26 años fue formalizado por cinco homicidios calificados y dos homicidios frustrados, tras un tiroteo donde se periciaron al menos 70 disparos.

Vargas fue detenido en las últimas horas en una población aledaña e intentó darse a la fuga por el segundo piso de una vivienda.

Comentarios
Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. --------------------------------