"¡No más ONU!": Vecinos registran los gritos de la pequeña marcha antiinmigrantes

“¡No más ONU!”: Vecinos registran los gritos de la pequeña marcha antiinmigrantes

El pequeño contingente de manifestantes se desplazó por avenida Portugal custodiado por Carabineros.

Finalmente se llevó a cabo la marcha contra la Nueva Ley de Migración que convocaron grupos nacionalistas y que fue autorizada por la Intendencia Metropolitana.

Un pequeño grupo de manifestantes se movilizó con banderas chilenas por avenida Portugal cantando el himno nacional y gritando consignas como: “¡Deportación, deportación!”, “No más ONU” y “Piñera, entiende, la patria no se vende”.

Los registros de vecinos del sector dan cuenta de la minúscula concentración de gente en el lugar. Incluso, uno de ellos asegura que incluso les lanzaron huevos desde los edificios.

https://twitter.com/camilaortizi/status/1170410156934520838
Comentarios
Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. --------------------------------