“¡No más ONU!”: Vecinos registran los gritos de la pequeña marcha antiinmigrantes

El pequeño contingente de manifestantes se desplazó por avenida Portugal custodiado por Carabineros.

Finalmente se llevó a cabo la marcha contra la Nueva Ley de Migración que convocaron grupos nacionalistas y que fue autorizada por la Intendencia Metropolitana.

Un pequeño grupo de manifestantes se movilizó con banderas chilenas por avenida Portugal cantando el himno nacional y gritando consignas como: “¡Deportación, deportación!”, “No más ONU” y “Piñera, entiende, la patria no se vende”.

Los registros de vecinos del sector dan cuenta de la minúscula concentración de gente en el lugar. Incluso, uno de ellos asegura que incluso les lanzaron huevos desde los edificios.

Comentarios
Sabía ud que... CUANDO NO ME ENCUENTRO BIEN, USO GOOGLE MAPS. -------------------------------- Sabía ud que... EN LA ESCUELA MILITAR SE APRENDE SOBRE LA MARCHA. -------------------------------- Sabía ud que... ESTOY CONDENADO AL ÉXITO, PERO APELÉ. -------------------------------- Sabía ud que... “LEE ENTRE LÍNEAS” NO ERA BRUCE HACIENDO COCA. -------------------------------- Sabía ud que... ENTRE MÁS SILLAS COMPRO, MEJOR ME SIENTO. --------------------------------