Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

7 de Septiembre de 2019

“Esto no son putas artes marciales mixtas”: Bruce Dickinson detiene concierto de Iron Maiden para evitar paliza a fan

El frontman de la banda, Bruce Dickinson, tomó una de las cruces del escenario para iluminar una parte del público donde se percató que uno de los asistentes estaba totalmente ensangrentado por los golpes que le propinaron una docena de guardias.

Por

Un concierto de Iron Maiden en Tacoma, Estados Unidos, tuvo que ser detenido durante unos momentos por una paliza que sufrió uno de los fanáticos en el público.

El frontman de la banda, Bruce Dickinson, se percató que el joven estaba siendo agredido por una decena de guardias justo cuando se aprestaban a interpretar “Sign of the cross”.

En ese momento, el vocalista -claramente nervioso por la situación- tomó una de las cruces del escenario para iluminar la zona.

Mientras el fan estaba siendo atendido en camarines, Dickinson le explicó al público que “tenemos a un fan de Iron Maiden en el backstage que ha sido violentamente agredido por diez guardas de seguridad”.

“Vi a un guardia de seguridad inclinarse sobre la valla y golpear cuatro veces en la cara a un chico de la mitad de su tamaño. Había diez personas. ¡Diez personas! Esto no son las putas artes marciales mixtas, ahí habría un árbitro y no, esto no es así”, disparó visiblemente enojado.

Notas relacionadas